Bellas artesRotuladores

Rotuladores Touch

Doble punta base alcohol

Los marcadores TouchNEW son ideales para todas sus necesidades de caligrafía, aerografía y artes gráficas. La punta ancha ofrece una cobertura uniforme y uniforme para áreas más grandes, mientras que la punta fina permite un trabajo fácil de detalles. Los marcadores TouchNEW son recargables y hay una variedad de puntas opcionales disponibles

  • El marcador tiene dos puntas estándar: ancho y fino.
  • El marcador Sketch, es la herramienta ideal para dibujar y hacer garabatos.
  • Ideal para artistas, aficionados y estudiantes.
  • Tinta a base de alcohol seca sin ácidos.
  • AP No tóxico.

Los marcadores de boceto TouchNEW son marcadores de doble extremo de secado rápido disponibles en 168 colores.

La elección de los profesionales

Los marcadores TouchNEW son confiables, permanentes, no tóxicos y secos sin ácido. Tienen puntas reemplazables y son compatibles con el tóner. Su extraordinario rendimiento y versatilidad han hecho de los marcadores TouchNEW la elección de los diseñadores profesionales de todo el mundo.

Eres uno de esos profesores, estudiantes, niños o artistas que buscan los mejores marcadores de bocetos en línea? La búsqueda ya terminó cuando TouchFive está aquí para ayudarte. Esta es una de las mejores marcas de marcadores de croquis en línea que le dará una obra de arte que es más impresionante y más impresionante de ver.

Los marcadores Touchfive son un marcador clásico y un tipo de punta gemela. Estos también tienen un punto amplio que se complementa bien con los propósitos de coloración y estos miden exactamente a aproximadamente 3 mm hasta 6 mm. Estos también tienen una multa que es adecuada para delinear.

Características principales de los marcadores TouchFive

Actualmente, se ofrecen muchos marcadores de bocetos en línea, pero ¿por qué es necesario elegir marcadores Touchfive sobre otros? También se debe a las características de alta calidad de estos marcadores de boceto que los hace diferentes de los demás.

Para explicar mejor exactamente qué tan alta calidad son los marcadores touchfive, aquí están las listas de algunas de las mejores características del marcador touchfive:

  • Tipo de secado rápido y permanente de pintura opaca.
  • La tinta del marcador es libre de ácido, resistente a la decoloración e impermeable.
  • Ideal para artesanías, manualidades, códigos de colores y marcas de oficina.

Con las características que puede ofrecer el marcador touchfive, tiene la seguridad de que quienes utilizarán el marcador tendrán una experiencia tan sorprendente e interesante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar