bannerlargosolo

Óleos Schmincke

Sckminckemussini 160x160px

La gama MUSSINI. Óleo de calidad superior: gran resistencia, su absoluta inalterabilidad, pureza de color, brillo excepcional.

Además de la gran luminosidad, profundidad y solidez a la luz y uniformidad de secado.

Ofrece una gama de 101 colores de una pureza y luminosidad excepcional, 64 colores son monopigmentarios, 42 hechos con pigmentos transparentes, 59 semitransparentes y opacos.

La compleja y rigurosa fabricación (cada color se mantiene en reposo durante tres meses antes de entubarse, para que cada pigmento absorba la cantidad exacta de aceite y rechace el sobrante) garantizan además del brillo y solidez a la luz señalados, una excepcional uniformidad de secado que evita el agrietamiento, pues la lenta evaporación desde el interior (de dentro hacia fuera) del solvente de la resina de dammar, compensa de forma química el secado físico mediante oxidación (de fuera a adentro) de la capa exterior de forma rígida, permitiendo que el oxígeno penetre lentamente en el interior mediante el proceso de evaporación del solvente de la resina.

Quienes somos

En 1970, D. Pedro Chicano fundó La casa del Artista y sucesivas generaciones mantenemos el espíritu artístico y la esmerada atención al cliente.

+ Información...

Contacte con nosotros

logopeq   La Casa del Artista.com | P.Chicano | Copyright © 2011. Todos los derechos reservados