bannerlargosolo

Oleos al agua Artisan

thump 4783268artisan-2

Como con la pintura tradicional, los óleos diluibles en agua Artisan se fabrican con aceite de linaza y aceite de cártamo. La única diferencia es que el aceite de linaza y el aceite de cártamo usados para los colores Artisan han sido modificados de forma que puedan mezclarse con agua. Artisan se ha diseñado especialmente para que su aspecto y rendimiento sean exactamente iguales a los de los óleos convencionales. La intensidad de color, la consistencia mantecosa, la solidez a la luz, la opacidad/transparencia, y el tiempo de acción y secado de Artisan permiten que los artistas utilicen esta serie en todas las técnicas del óleo. 

 

Por eso, Artisan es ideal para:

• Pintores de óleo que tienen sensibilidad a disolventes como aguarrás (aguarrás mineral) o trementina o que sencillamente quieren evitar la exposición a éstos.

• Estudiantes y profesores de escuelas e institutos donde está prohibido usar óleos debido a los disolventes.

• Artistas que trabajan en un estudio compartido donde la acumulación de disolventes podría llegar a un nivel nocivo de vapores y producir un olor desagradable, en general.

• Artistas que trabajan en un entorno doméstico pequeño y que desean reducir el olor de la pintura al óleo. 

 

 

Quienes somos

En 1970, D. Pedro Chicano fundó La casa del Artista y sucesivas generaciones mantenemos el espíritu artístico y la esmerada atención al cliente.

+ Información...

Contacte con nosotros

logopeq   La Casa del Artista.com | P.Chicano | Copyright © 2011. Todos los derechos reservados